jueves, 24 de septiembre de 2015

Bienvenidos

Bienvenidos alumnos de 1°7!!!

A partir de ahora compartiremos este sitio para comunicarnos y aprender juntos. La idea es que como grupo que son formemos una comunidad de aprendizaje, donde todos podamos ayudarnos y divertirnos haciendo esto! Para ello, es necesario que mantengamos un clima de respeto en este espacio. 
Así que a partir de ahora comenzaremos el proyecto tan esperado, donde los protagonistas serán ustedes.
¿Están preparados para el desafío?

En este espacio compartiremos actividades, tareas, opiniones, ejercicios, juegos, información y mucho más! Se recomienda visitar este espacio cotidianamente así podrán seguir el curso de nuestro proyecto.

Animate!!!


PRIMERA CONSIGNA:


Te invitamos a PRESENTARTE, publica un comentario contándonos tu nombre, edad y algo que quieras compartir de ti!!! 

15 comentarios:

  1. hola soy Luciano tengo 13 años Y ME GUSTA LA CIENCIA

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Jessica Garcia, tengo 12 años y me gusta la fotografía.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nicolás tengo 15...

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mauro sosa y tengo 12 años

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Gianella :3 tengo 12 añitoos <3 y me gusta las peliis de terror *-* y los dibujiitoss :) Los amoooo bay <3

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Siomara y tengo 12 años

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Denev y tengo 15 años

    ResponderEliminar
  8. Hola , me llamo Mateo y tengo 14 años Y me agrada la Física .

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nahuel tengo 13 años y me guuuusta el arte

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo adrian , y me gusta la ciencias

    ResponderEliminar
  11. me gusta le sexta foto

    #Nicolas Nishi

    ResponderEliminar
  12. soy romina tengo 12 años y me gusta la musica

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar